¿Cuál es la diferencia entre muebles de laboratorio y otros muebles?

- Aug 10, 2017 -

¿Cuál es la diferencia entre los muebles de laboratorio y otros muebles?
Uso de muebles de oficina y muebles de oficina de lugares completamente diferentes, Muebles de laboratorio utilizados en colegios y universidades, enseñanza, investigación, laboratorio de los sitios de práctica importantes, la elección de Muebles de laboratorio generalmente requieren corrosión antiácido y alcalino y otras funciones; y el mobiliario de oficina se utiliza generalmente en la oficina para la oficina. La familia de cuello blanco usaba un tipo de mobiliario, los requisitos de material de mobiliario de oficina sin muebles de laboratorio tan duros.
Lab Furniture incluye un banco de pruebas, una campana extractora, un armario de combustible, un armario cilíndrico, un armario de muestras, una plataforma de día, un armario de seguridad biológica, una ducha de aire, un banco limpio, una capucha de absorción atómica y un brazo de escape universal. una ducha de emergencia y demás; Lab Muebles materiales generalmente son de acero o estructura de acero, la superficie de la resina epoxídica pulverización electrostática, generalmente espesor de acero de 1.0 mm o más, la plataforma experimental generalmente necesita colocar equipos experimentales a gran escala o equipos, equipo necesita colocar el instrumento Equipo, el acero es demasiado delgado en el banco y el gabinete no puede cumplir con la carga.
Los muebles de oficina, incluidos el escritorio, la mesa de conferencias, los archivadores, el escritorio, el escritorio, las pantallas, etc., tienen especificaciones de variedad alejadas de los engorrosos muebles de laboratorio. No hay muebles de laboratorio, muebles, muebles, muebles, muebles, muebles, muebles de oficina, muebles de oficina, muebles de oficina, muebles de oficina, muebles de oficina, muebles de oficina, muebles de oficina, muebles de oficina, muebles de oficina, muebles de oficina, muebles de oficina, muebles de oficina, producción masiva de materiales de productos y mano de obra son relativamente relativamente al final, el tamaño de Lab Furniture personalizado de acuerdo con los laboratorios del cliente, costos de embalaje, costos de transporte, costos de instalación son más altos que el costo de los muebles de oficina. Por lo tanto, desde la adquisición de muebles de oficina es mucho más barato que los muebles de laboratorio.
Lab Furniture es un tipo de mobiliario que se utiliza en un entorno de trabajo especial, que generalmente incluye banco de pruebas, campana extractora de humos, armario de medicamentos, armario cilíndrico, plataforma de día, etc. Los materiales generalmente incluyen estructura de acero, estructura de acero, estructura de pp, estructura de madera. Ahora, la cama de prueba de elección general del cliente generalmente es más acero y estructura de madera, economía de precio, calidad y durabilidad.
Las principales características de Lab Furniture:
1. Diseño especializado: los fabricantes de equipos de Lab Furniture tienen una gran cantidad de expertos de laboratorio y expertos en ingeniería, de acuerdo con las necesidades de los usuarios y diversos tipos de características de laboratorio, para proporcionar a los usuarios un diseño de laboratorio profesional razonable y cuidadoso en Beijing;
2. Construcción especializada: los fabricantes de equipos de mobiliario de laboratorio han completado una serie de proyectos nacionales clave de construcción y renovación de laboratorios, cuenta con un grupo de ingenieros de campo con experiencia y columna vertebral técnica, para la satisfacción del cliente con la calidad del proyecto;
3. Sistema de monitoreo automático avanzado: monitoreo automático del trabajo diario del estado del laboratorio, ajustar automáticamente el estado de funcionamiento del sistema, para lograr el mantenimiento de rutina de laboratorio del concepto cuantitativo, para que el mantenimiento de rutina sea más fácil y más científico.
4. Equipos y componentes de laboratorio de alta calidad: para garantizar que el sistema del laboratorio sea estable, seguro y duradero.
5. El diseño general de la coordinación: el diseño y la construcción de los fabricantes de equipos de mobiliario de laboratorio se basan en la consideración general, el diseño general del laboratorio es razonable, para que pueda crear un entorno de laboratorio cómodo.
6. Los muebles de laboratorio generalmente están hechos de estructura de acero, el armazón de acero laminado en frío de 60x40x2 soldado conjuntamente, el gabinete con tablero de melamina de 18mm, el color del gabinete generalmente se divide en el gris general o gris de gabinete, azul de puerta con gema, esto es personalizado según el propio cliente
Entonces, ¿cómo elegimos el material de Lab Furniture? Primero en la adquisición del tiempo, no solo el precio es barato, no es bueno, esta frase no es irrazonable. Lo mismo cuando la diferencia de precio es relativamente grande, tenemos todos los motivos para dudar de si se puede garantizar la calidad de sus cosas. Muchos accesorios pueden tener el mismo aspecto, pero la diferencia de calidad real es relativamente grande, lo que finalmente redujo considerablemente la vida útil del banco de pruebas. Trae problemas innecesarios a nuestro trabajo. El banco experimental podrido se puede usar durante un año más o menos, lo malo se puede usar durante varios años sin problemas.

Un par de: Sistema de ventilación del banco de laboratorio de la capilla del humo Sistema de ventilación Siguiente artículo: El gabinete de bioseguridad personalizado es propenso a malentendidos

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Muebles de laboratorio de acero con tapa de resina utilizados en el laboratorio de biología molecular
  • Escuela de Metal de alta calidad muebles de laboratorio químico
  • Las mejores mesas de laboratorio de acero inoxidable y banco con gabinetes de laboratorio
  • Escuela laboratorio humos campana precio para los fabricantes químicos
  • Cortafuego, gabinete del cilindro de Gas con orificio de ventilación
  • Triple cabeza Banco superior cuello de cisne grifo de agua de laboratorio